Estas fueron las premisas de Esther y Nacho, así querían sus invitaciones y así querían que lo vivieran sus invitados. Mi cabeza parecía una batidora. Quedamos, y solamente en hora y media ya casi teníamos la boda montada en nuestras cabecitas. Esther es super creativa, me faltaban manos para tomar notas, transmitía ilusión por todos y cada uno de los poros de su piel! Resulta que es adicta a los talleres y cursos de manualidades a los que acude mucha veces con su hermana. Ésta, al conocer el notición de "mi hermana se casa" les hizo una preciosa ilustración/caricatura en blanco y negro que caló muy hondo a la pareja (y no me extraña!). Hicimos un pequeño brainstorming de los componentes "costuriles" que nos rodean habitualmente y, finalmente, hubo un ganador: el botón.
Ese iba a ser el elemento principal de un evento que sería de lo más original, íntimo, romántico y único. De momento os hacemos un pequeño avance y os mostramos las invitaciones, más adelante habrá más sorpresas increíbles...pero ya sabéis... lo bueno se hace esperar!
Desde luego, teníamos clarísimo que debíamos crear un logo muy, muy especial. Éste iba a ser el elemento sobre el que girarían todos los demás. Trazamos varios iconos universales sobre un fondo alegre, divertido y rítmico, lleno de botones y un ovillo (aprovechando que la boda será en octubre y hará un poco de fresquito), rodeándolo de varios guiños a la costura.
Como somos así de puñeteros, queríamos añadir el factor sorpresa. Tuvimos claro que la portada sería una escueta pincelada de lo que vendría a continuación, bien protegida por un maravilloso packaging de nuestros amigos y salvadores de Selfpackaging. Para cerrar este packaging tan original usamos botones troquelados en cartón con pequeños dibujos en relieve, atándolos con una lana llamativa y muy suave. Todos los botones son diferentes! Seguro que Esther y Nacho les encuentran dueño rapidísimamente.
Por supuesto no podíamos dejar de incorporar el precioso dibujo de la hermana/cuñada.
Solamente tuvimos que añadirle la Estatua de la Libertad y el Chichen Itza de Riviera Maya por que los muy suertudos se van a pegar una luna de miel de infarto por esos lares!
Disfrutadlas parejita! Sois la caña y me está encantado materializar todas vuestras ideas e ilusión. Siguiente paso... misales y mesas! Estad atentos!
Made by Eventos Ilustrados
Made by Eventos Ilustrados