sábado, 23 de junio de 2012

Boda de cine

Sonia & Guille son una pareja de aquellas que cuando piensas en ellos te los imaginas en blanco y negro, por que comparten un amor como los de antes, un amor de película. Y su boda no podía ser menos que contada en la gran pantalla.


A la entrada del Salón del Lago de la Alquería colocamos una recepción temática con unas boas, mantel hollywoodiense, libro de firmas hecho a mano y claqueta dando la bienvenida a todos los invitados. Sus minitús no podían faltar! Fue un regalo muy especial para Guille de su recién estrenada mujer. Él es fan de los superhéroes y en un día tan especial como el de su boda no podía faltar su favorito, su alter ego.







Diseñamos un panel-cartelera para la ubicación de los invitados. Cada mesa era una película distinta y, sus comensales: sus protagonistas. Moulin Rouge era la mesa presidencial, los amigos protagonizaban American Pie...! Gladiator, Desayuno con diamantes, Indiana Jones, Star Wars...




Para la mesa presidencial les preparamos una sorpresa modificando un poco la portada de la película. Cuando se vieron photoshopeados en ella quedaron encantados, y por supuesto, nosotros también!






Personalizamos también las minutas con una preciosa cartulina dorada, remarcamos la temática con el formato de carrete.




A la hora de los cafés ofrecieron los obsequios: una fabulosas galletas claqueta que Mº José de Chez Glacé preparó dedicándose a ellas al 100%. Además de lo bonitas, bien acabadas con todo lujo de detalles, grandes y originales, estaban deliciosas!!(y lo sé por que me hizo una para mí y duró menos que un suspiro!) Nosotros solamente tuvimos que diseñarles un packaging de lo más peliculero.




Durante el transcurso de la cena colocamos el photocall.


Para darle un toque más personal, modificamos un poco a nuestro querido león de MGM rodeándolo con los nombres de la pareja y fecha del enlace.




Mientras tanto hubo reparto de óscars...


y ya solo nos quedó esperar el resultado...euforia total!






Dispusimos las máscaras un poco más tarde, para después del baile, y le daban un toque encantador al salón, muy cabaretero!






Después de una noche tan intensa y unos meses vividos con tantísima ilusión solo nos queda desearos una vida con todos los principios felices posibles, os lo merecéis!
Suerte S&G!

2 comentarios: