jueves, 2 de agosto de 2012

Puro vintage, my dear.


Vintage, vintage... Vintage de nuestro corazón! A estas alturas ya sabéis que somos súper fans de este estilo tan cute y tan de moda. Y no podíamos estar tantos días sin postear; el mono no nos dejaba vivir,  nos trae de cabeza! Quién me iba a decir que estaría de vacaciones pensando en el blog...jiji. Que viva el wifi, Mamma mía!



Vamos allá: Para crear un fondo que pareciera tener cierta edad sin llegar a ser una antigüedad hemos usado un papel rústico, gastado por el tiempo y por el sol, con historia, con algún pequeño y difuminado toque floral para dar energía al conjunto.





Sobre él hemos creado un marco romántico ornamental que abraza los nombres de la pareja, la fecha y una breve pincelada de lo que se esconde dentro de la invitación.
El vintage no es rústico, ni campestre, ni popero. Es chic, sutil,elegante,alternativo, moderno y con personalidad.

Para equilibrar la balanza entre fondo y contenido, hemos dado a la tipografía una pizca de ritmo extra mezclando caligráficas y romanas. Se casan en La Seo, y debía hacer acto de presencia en la participación.






Al tratarse de una boda a la que acudirán desde otras comunidades, creímos conveniente hacerla en diferentes idiomas y también añadir un mapa personalizado para que a los invitados les resultase más fácil entenderlo y encontrar el lugar de la misa y del convite. También, por qué no, más interesante!
Si os fijáis hemos trazado muchas de las maravillas que podemos encontrar por el centro en Zaragoza, sobre el mismo fondo que la invitación para crear uniformidad: Museo Romano, Puente de Piedra, Camón Aznar, incluso bares, restaurantes y la pelu!  My Lord, que no falte la pelu si vamos a un evento de tal magnitud que luego las fotos son para toda la vida.









En la parte posterior del mapa encontramos la leyenda de éste, todo detallado para que no se pierdan nada importante. Incluso  recomendaciones de hoteles para foráneos y curiosos. En la parte trasera de la invitación, los detalles del gran día. Y en el mapa hemos marcado el camino recomendado para ir desde la Misa en La Seo, hasta el convite en el Gran Hotel. Un paseo fantástico. Lo digo yo que vengo de fuera y no me canso de hacerlo!!




Al tratarse de una boda otoñal hecha a conciencia, queríamos remarcar el handmade cerrando la invitación con una puntilla de lo más cuqui, discreta y artesanal. Le da una luz increíble a la participación, verdad? Solo adelantamos que esta tremenda puntilla acabará teniendo más protagonismo de lo que parece a primera vista...
Y todo cerradito en un sobre verde con microdestellos dorados que contrastan una barbaridad! Cuando lo abres y salen los colores crudos son un regalo para la vista.





En el sobre, ofcourse, uno de nuestros sellos personalizados estampado en dorado que también usarán para otras cositas sorpresa,
futuros regalos y pongos de casa ;)

Mapi & Ramon me han retado, sabían lo que querían y no por ello ha sido más fácil desarrollar el diseño! Pero sí mucho más
gratificante. Ai cómo me gusta, ai qué contenta estoy! Ai lo que nos espera en su gran día... mucho más que desvelaremos después del
enlace! De momento os dejamos con la carta de presentación; a que pinta bien? ;)

Espero que estéis teniendo unas vacaciones de ensueño amigos ilustrados, ya queda menos para la vuelta llena de novedades!

Designed by Eventos Ilustrados

2 comentarios: