viernes, 26 de octubre de 2012

Calendario 2013 con superpoderes

Ya lo tenemos a punto de caramelo! En breve. brevísimo, pondremos a la venta el nuevo calendario 2013: el único calendario con súper-poderes que te hará volar, tener visión de rayos X, trepar edificios y demoler tanques (nunca se sabe) entre muchas otras cosas. No sabíais qué regalarle a tu chico? Pues ya lo sabes. Que tienes una compañera de piso loca de Marvel? Pues plántale el calendario en su escritorio. Que tu hermano nunca se acuerda de tu cumple? Con este calendario no se volverá a olvidar de nada nunca más!

Pedidos a info@eventosilustrados.com. SOLAMENTE haremos 100UNIDADES, quién no corre vuela! Feliz fin de semana súpermujeres y súperhombres ilustrados! ;)





4 comentarios:

  1. Iba a comprarme uno, pensando que era un precio "razonable! pero acabo de ver que valen 25+iva: 30,25 €. El de mr wonderful de esas medidas vale http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/product/calendario-wonder-2013 €12.00 ... Quizas deberías ajustarlo un poquito! pero ojo, es solo una sugerencia, al final,e s tu trabajo, y solo tu le pones precio!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienen uno super bonito los chicos de Studio Cuatro, y más barato. Además tienen de sobremesa y de pared tamaño A3. Cada uno pone el precio que considera. Los tres son muy chulos , es cuestión de gustos!!

      Eliminar
  2. gracias anónimo! Si es cierto, era erróneo. Aún estamos de pruebas con la pestaña y todos los precios son con el Iva incluido. Este en especial no tiene lo de "+ gastos de envio" ya que en el precio van incluídos sea donde sea el envio. Ahora sí está bien especificado :)

    ResponderEliminar