lunes, 28 de enero de 2013

MOU, transportadores de felicidad por todo el mundo

Hoy tenemos el enorme placer de presentaros a Tito & Pili, dos corazones con piernas y mucha, mucha alegría. Les conocimos a través de un escueto, discreto y modesto email en el que nos pedían información de sellos personalizados para una pequeña organización sin ánimo de lucro que habían montado con toda su buena voluntad y ganas de intentar ayudar a personas que lo necesitaran....
Cuando releímos el email y vimos la magnitud de su buena fe contestamos enseguida llenos de ilusión y ganas de colaborar como fuese. "Mou" viene del verbo "moure" en catalán, y significa mover.
Empezamos a movernos todos?



MOU, con sede en Cataluña, destina el 100% de todas las donaciones a intentar mejorar la calidad de vida de personas desconocidas que se van encontrando a lo largo de sus viajes. Ya han estado en Barcelona, Budapest, Rumanía... Y tienen intención de continuar. Son transportadores de "PAQUETES DE FELICIDAD" que contienen: medicamentos, comida, regalos o ropa. La intención no es arreglar el mundo, ojalá. Son realistas y saben que primero debemos concienciar a todo el mundo e ir poniendo, poco a poco, nuestro granito de arena.



No pueden sacar de la calle a todos los sin techo, pero saben que dándoles comida caliente al menos, por una noche, no pasarán frío. O saben que dándoles medicinas 1 vez, dejarán de toser un invierno entero.
Y nosotros nos preguntamos: si todos diéramos un plato de sopa a una sola persona que lo necesitara, cuántas personas se quedarían sin comer? No lo sabemos, pero deducimos que muy poca. Al menos, seguro, muchas menos de las que sufren si no hacemos nada al respecto.

Les hemos regalado unos sellos con su logo y su eslogan "MOU, transportamos felicidad por todo el mundo" para temas burocráticos que esperamos sean muchos.




Y os dejamos un precioso video que han maquetado como agradecimiento, aunque el agradecimiento es nuestro por ver que aún quedan personas con buen corazón.

¿Colaboráis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario