miércoles, 6 de febrero de 2013

Cupido se ha vuelto loco

Ya se huele San Valentín... y por ello un grupito de amigos solteros ha decidido montar una super party en la que, indudablemente, Cupido se volverá absolutamente loco. Querían darle un aire Shakespeariano aunque moderno. Por ello recurrimos a una de las fabulosas cajitas de Selfpackaging preciosa, que le va como anillo al dedo a las invitaciones tipo pergamino. Todo muy medioevo romántico, con un brillo espectacular. Una vez recibida la fabulosa cajita, la abrimos y... ba-ba-bum! Invitación de lo más american: el espectáculo está apunto de empezar!
San Valentín es ideal para compartir amor, no solo entre componentes de relaciones sentimentales, también es un momento genial para pasar con amigos, familia, conocer gente nueva... con todo aquel dispuesto a pasar una agradable velada.

Para cerrar la cajita hemos diseñado una pegatina en la que se intuye lo que nos espera al abrirla...


 Invitaciones enrolladas tipo pergamino con cintas de diferentes texturas y colores: raso, polipiel, puntilla... Rosa, rojo, crema, dorado....!
  Y mucho, mucho amor transformado en cofetti rojo con forma de corazón.
Y, a continuación, la invitación formal. Con algo así seguro que nadie se lo pierde. FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS, ESPERAMOS QUE ESTÉIS PREPARANDO MUCHAS SORPRESITAS!
Si nos necesitáis, no dudéis en contactar con nosotros a info@eventosilustrados.com



3 comentarios:

  1. qué chuuuulo! una pena no estar invitados...;) porque promete!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Os ha quedado genial! La temática, las texturas, el mensaje, las impresiones... ¡todo! Como siempre, un honor que nuestras cajitas se hayan visto implicadas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar