viernes, 7 de junio de 2013

Boda, fiesta y Rock'n Roll

Buenas tardes de viernes ilustrados! Que bien huelen los viernes,eh? Y más cuando cerramos la semana con invitaciones como estas:
¡BODA, FIESTA Y ROCK'NROLL!
D&R son más majos! Jo, nos gusta cuando os arriesgáis un poquito ya que, aunque de buenas a primeras las ideas os asusten, cuando os garantizamos que el resultado va a ser espectacular es por que LO VA A SER. O no?

Tenemos invitaciones prediseñadas super chachis pero lo que REALMENTE NOS GUSTA es sacaros información y darle al coco, como hemos hecho con esta parejita.
Hemos creado una funda impresa por las dos caras: en una la portada de Guns and Roses modificada con sus nombres, foto (con el mismo efecto que la portada original) y pingos ( zapatos de leopardo, pajaritos, guitarras y, EVIDENTEMENTE, un corazón ON FIRE!) y en el dorso la invitación formal ( que de formal no tiene nada!!


Al abrir la funda vemos el CD! Impreso en negro por las dos caras. En la primera una divertida presentación de la pareja con la fecha y en el dorso el mapa de la finca para que nadie se pierda!




Esperamos que os hayan gustado, a nosotros nos ha encantado diseñarlas!
Ya tenéis las vuestras? Os ayudamos? :) info@eventosilustrados.com

FELIZ FIN DE SEMANA ILUSTRADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario