domingo, 7 de julio de 2013

Carlos y Marta ya son marido y mujer!

ENHORABUENA TORTOLITOS!
Qué alegría, C&M ya son marido y mujer! La pareja más revolucionaria ya está haciendo las maletas para el viaje de sus vidas... ¿Os acordáis de sus invitaciones? (Todas las fotos y detalles aquí)






Esta bonita Ermita, a la que dimos tanta importancia en la invitación, no está ahí por que sí. No, no! Es la Ermita de Mezalocha. La Ermita que cumplió los sueños de la novia... En este link directo al Periódico de Aragón encontraréis toda la bonita historia. He aquí un breve resumen de las bonitas palabras de Marta:
Todo por una promesa de hace diez años. "Dicen que quien le hace un nudo a San Antonio encuentra pareja. Yo lo hice y al poco tiempo conocí a Carlos. Por eso prometí que me casaría en la ermita", relata la novia, emocionada cuando recuerda el esfuerzo y el cariño que está recibiendo de todos. Hacía 31 años que no se casaba nadie y han conseguido darle toda la luz, amor y cariño que se merecía recuperando un pedacito de historia para todas las demás parejas que quieran seguir sus pasos. A ellos, desde luego, les ha traído la mejor suerte del mundo!

Después de la emotiva ceremonia ( ya os enseñaremos fotos!) se trasladaron a la Finca Las Flores ( remodelada hace 2 días y maravillosa). Les dimos la bienvenida con unos de nuestros banderines a juego con su invitación.



Cóctel: En la zona de cóctel colocamos la distribución de mesa en un gran árbol blanco lleno de vida. Cada mesa es una de las paradas que harán en su luna de miel: To the USA, WEST COAST!









En una de las vitrinas exteriores colocamos un mapa de West Coast y banderín con la frase protagonista de su invitación "Hasta el infinito y más allá" repetida en sus muñecos de tarta made in La Cucamona  (Gracias Elia! Como siempre ha quedado FA-BU-LO-SOS)








Salón&números de mesa: En el salón, continuamos con las ilustraciones para decorar las mesas.




Como guinda final, obsequiaron a las damas con estos preciosos espejos nuestros. Todo un acierto!












Ahora ya solo nos queda desearos lo mejor parejita, lo habéis hecho a la grande y con mogollón de amor. Qué más se puede pedir? Nos vemos a la vuelta! Marta, echaré mucho de menos nuestros emails matutinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario