domingo, 22 de septiembre de 2013

Boda de cine de M&I

Buenos días Ilustrados! Nos complace&congratula MUCHÍSIMO compartir esta boda con vosotros.

Recibimos la visita de una bonita pareja hace unos meses. Congeniamos en seguida y desarrollamos unas invitaciones muy peliculeras que no dejaron indiferente a nadie. Como por aquel entonces ya empezamos a ver lo que nos depararía un futuro muy próximo, pensamos en diseñar un sello que fuese el elementos central de la boda: sus iniciales formando una claqueta de cine.


Desarrollo de la preparación bodil: Al explicarnos con todo lujo de detalles cómo veían en sus cabecitas el desarrollo de ese GRAN DÍA lo tuvimos mucho más fácil. No hay nada mejor que una pareja llena de ilusión, amor y dispuesta a colaborar en todo, ingredientes imprescindibles para conseguir una boda personalizada y emotiva y MUY DIVERTIDA. Del total-glam, diseño y coordinación nos encargamos nosotros!
Nada más terminar la ceremonia se desplazaron al restaurante donde les esperábamos con una gran recepción personalizada:
- Seating plan
- Lámina gigante con aperitivo
- Montaje de la pareja en un poster de película
- Muñecos personalizados de La Cucamona (tenemos que decir que Elia se ha superado. Fijaros bien en el trono de Marcos... Juego de Tronos + El Padrino + Batman + Kill Bill, y todo sin perder la esencia de la pareja, INCREÍBLE!!)
- Confeti por todos lados
- Un gran poster de firmas lleno de Premios Oscars para que ningún invitado se quedara sin ser el protagonista ( Firmaron todos rapidísimo, así da gusto!)
- Photocall (Madre mía del amor hermoso, cuántas fotos sacamos ahí...Y todas sin desperdicio!)








Confirmado: Ya veis que no mentimos cuando decimos que son una pareja de GUAPOS y reguapos)

Segunda fase: Al terminar el cóctel pasaron al salón donde tuvo lugar la cena y... la entrega de oscars!
Preparamos las mesas con claquetas, marcos, velas...





Por muy glamurosa que queríamos que fuese la boda, no podíamos olvidarnos del lado divertido y original, por ello diseñamos las minutas con la forma del escudo de Batman.


Después de la entrega de Oscars y diplomas (me dieron un Oscar al Mejor Director, ajá! Ahí ya lloré! jejej qué emoción) empezaron a repartir los obsequios personalizados. M&I, amantes de la buena cerveza de trigo, no querían dar un obsequios por compromiso. Querían algo especial, algo que habitualmente compartieran con sus familiares y amigos. Qué mejor que unas buenas cervecitas para quedar después de la luna de miel y compartir una experiencia tan inolvidable? El packaging fue un reto pero, una vez conseguido, embellecerlo fue coser y cantar. Quién habría imaginado una cerveza con superpoderes?? Cerveza crece-pelo, anti-crisis, efecto pivón, para el macho alfa, para bailar, forever young, efecto AXE... jaja!



Bolsitas Craft take away! La pareja tuvo muy buena vista y quiso facilitar bolsitas craft para que los invitados se llevaran los detalles. Entre cervezas, oscars, diplomas, minutas.. los amigos se fueron con las manos llenas! Solo por eso sabemos que recordarán la boda durante muuuucho tiempo.



Momento sarandonga: Al terminar la cena y pasar al baile, empezaron la recena con el CandyBar y se lo pasaron teta con el segundo Photocall. Para muestra: un botón!






Todo lo bueno se acaba... o no? A medida que avanzaba la noche la pareja no podía creer que llegara a su fin. Intentaron aprovechar al máximo y alargar cada fase, cada momento, cada minuto con cada invitado. En ese momento entendí cuánto amor se profesan el uno al otro, cuánto amor sienten por los suyos, cuánto amor le ponen a todo lo que hacen. Así NUNCA SE ACABA. La boda pasó, igual que pasarán tantos momentos cruciales en sus vidas pero viviéndolo de esta forma les quedará para siempre la certeza de hacerlo bien y saber que, a su alrededor, están llenos de personas dispuestas a liarse la manta a la cabeza y darlo todo, apoyarles y acompañarles en cada paso que den. Así SÍ. Son un par de personitas fantásticas que se han encontrado el uno al otro y, quien tenga la suerte de encontrárselos en su camino que los coja bien fuerte! Os aseguro que os harán MUY feliz. A mi me lo han hecho. Gracias Marcos e Irene por ser como sois, GRACIAS por confiar en mi, Gracias por hacerme partícipe de algo tan vuestro. Gracias. Os veo pronto, prometido.

Gracias también a RAQUEL FOTOGRAFÍA por unas fotos tan auténticas y por ser una GRAN amiga.
Gracias a Rober por hacerme compañía en esas largas noches de locura creativa!
Gracias a Marisol&Javier por tanto piropo & profesionalidad (espero vuestras fotos para un 2º POST!)
Gracias Elia por pasarte 3 pueblos con los muñecos de tarta!! jaja No hay 2 manos en el mundo como las tuyas.
Gracias Aurora por ser una cómplice tan TOTAL.
Gracias a todos los invitados por valorar el trabajo y la ilusión.

2 comentarios:

  1. Me ha encantao la tematica de vuestra boda y me gustaría que me facilitáseis el contacto de la empresa que os ayudó a organizarla.

    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!! Gracias por las bonitas palabras, somos nosotros los diseñadores! Eventos Ilustrados, www.eventosilustrados.com, persona de contacto Claudia Dern. Escríbenos cuando quieras a info@eventosilustrados.com y te ayudaremos en todo lo que podamos! Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar