lunes, 16 de diciembre de 2013

Qué año más feliz

Buenos días ilustrados! Hoy quiero hacer un post un poco más personal. Quiero agradecer a las 103 parejas que han confiado en mi este año y han puesto en mis manos uno de los días más especiales de sus vidas.
También a los más de 2100 fans de nuestra página de facebook, a la que procuro atender con todo mi cariño, a las más de 60.000 personitas que han navegado por el blog, a los más de 4000 par de ojos que leen los post mensualmente, a TODOS. NO SE PUEDE AGRADECER TANTA CONFIANZA y tantos buenos momentos, tantas sonrisas, tantas risas, tantas miradas cómplices, tantos emails, tantos sms horas antes de las bodas con fotos en la peluquería con los rulos puestos más nerviosas que pa-qué!!! Y luego ya habéis visto que los nervios PARA NAAAADA. Lo más bonito de todo es que, cuando hay amor, todo sale. SIEMPRE SALE.
¡Sin vosotros no se puede!
Gracias por seguir a Eventos Ilustrados, esta pequeña casa (VUESTRA CASA) que intenta hacer vuestros sueños realidad consiguiendo crear UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE VUESTRA VIDA.
No hay nada más gratificante que veros tan felices y radiantes y saber que os alegramos un poco cada día.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, sois los mejores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario