jueves, 30 de octubre de 2014

Wedding Planner en Barcelona? Sí, Sophie Kors Wedding of course.

Digo Barcelona por decir algo, pero realmente tendría que añadir: Menorca, Mallorca, Formentera, Andorra... Y lo de Wedding Planner lo pongo para que nos entendamos rápidamente, pero realmente su trabajo va mucho más allá: Organizadoras, mánagers, ejecutivas de producción, directoras comerciales... Un C.V. de lo más completito. Quince años avalan su trayectoria profesional, ni más ni menos!













Hablo de Sophie Kors Wedding en plural porque está dirigido por 2 cabecitas inquietas, profesionales, perfeccionistas y extremadamente creativas: Anna y Marta.

Ya no recuerdo cómo nos conocimos, pero sólo sé que formamos un GRAN EQUIPO.
A veces me sorprenden sus pedidos: "Claudia va, sácame un cartel de estas medidas con agujeritos que ponga Just Married!" Y luego? Veo las fotos y me lo encuentro COLGADO EN UN RICKSHAW y digo: "ME ENCANTA!"







































O como cuando me piden unos sencillos números de mesa o seating plan a juego con las invitaciones y luego alucino con las fotos viendo los pedazo montajes que elaboran, increíbles centros de mesa que eligen, las preciosas mantelerías, mágicos restaurantes, fabuloso mobiliario...




























NO DEJAN NADA AL AZAR. Nuestra última colaboración para unas Bodas de Oro en Andorra os encantará. Se hicieron minutas, tarjetas de sobremesa, seating plan...
En el caso del seating plan tan sólo me dijeron la temática y las medidas. Nosotros, claro, lo diseñamos con todo el amor del mundo pero al mandarlo enrollado en un tubo pensamos: " y con esto... ¿Cómo lo harán?" Qué cómo lo han hecho?? Mirad!

ESPECTACULAR. Un gusto exquisito, detallismo en estado puro.

NOVIAS DE CATALUNYA ENTERA Y BALEARES: no dudéis en llamarlas, os dejarán boquiabierto con sus ideas, su espontaneidad y saber hacer! Podéis contactar con ellas a través de:
hello@sophiekorsweddings.com
Cotillear su web, su facebook o su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario