domingo, 8 de julio de 2012

Boda de Moda: pasarela y mucho más.

M&D llegaron con la invitación hecha, nos conocieron después! ¿Y es eso un problema? Pues claro que no! Preferimos desarrollarlo todo, todito, todo, pero como tenemos soluciones para todo esto no iba a ser menos. Las gamas de rosa y gris, motivos vegetales y elegancia de la invitación fueron las que nos dieron el disparo de salida. Empezamos personalizando el misal: las cintas de raso son las que unifican el diseño entre todos los detalles de esta majestuosa boda.











La boda tenía que irradiar energía, actualidad y modernidad sin perder la sutileza, delicadeza y elegancia. María ha hecho Publicidad, RRPP, es experta en estilismo, imagen y moda así que... estaba todo dicho! Boda Fashion en toda regla, sin dejar escapar ni el más mínimo detalle.

Preparamos una recepción digna de un estudio de un reputado diseñador de moda. Oh!


Al entrar al salón, los invitados se encontraron con 3 paneles decorados minuciosamente con lentejuelas, gasas, telas de algodón, flores de tela, transparencias. Usamos más de 20 telas, 12 cintas de raso e infinidad de texturas distintas. Y 100 agujas para que todo estuviera en su sitio!






Camuflados entre modelos y desfiles, encontrábamos a los amigos de la pareja. Al verse se llevaron una grata y divertidísima sorpresa!Desde luego, el photomontaje de los amigos del novio no tiene desperdicio.




En las mesas dispusimos los números de mesa. Temáticos, ofcourse. Ya nos vais conociendo, no nos gusta dejarnos ni un solo detalle! Para esta preciosa numeración de mesa elegimos los zapatos, fetiche número uno de la inmensa mayoría de mujeres fabulosas y coquetas. Leboutin, Jimmy Choo, Chanel, Yves Saint Laurent... cual es el tuyo?







Para minutas y nombres de sobremesa nos fijamos en otro fetiche... ligas y corsés! Minutas de hombres en plata, y minutas de mujer en rosa muy intenso, terminadas todas en lacito. Típico nuestro, verdad? Nos encanta dar motivos a los invitados para que se las lleven a casa y tengan un dulce recuerdo de vuestro día.







Para los niños algo más informal, pero no por ello menos elegante.


Para los niños tematizamos nuestro famoso y práctico Kit Fiesta. Motivos de moda y patronaje hasta en el packaging. Dentro, como siempre: antifaz, boa, papel, lápices de colores y globos.


El corte de tarta, tradición por excelencia, se vió eclipsado por la modernidad de la tarta, a juego con la invitación. Con nuestros super muñequitos personalizados encima. Dieron más vueltas que un tiovivo, y no era para menos!





Los preciosos y detalladísimos muñecos de tarta eran para la pareja, así que a los siguientes en casarse les regalaron una placa imán personalizada. La hicimos en fimo, enmarcada cual obra de arte del Prado, con sus retratos y el destino de su luna de miel. Ideal, les encantó!



A medida que avanzaba la velada, montamos el photocall.... Una pasarela con backstage en toda regla! Tela estampada de portadas de revistas de moda, boas, accesorios, pelucas, maniquíes... Un auténtico edén para todas las chicas Cosmo. Y, todo hay que decirlo, los chicos tampoco se quejaron!





Para finalizar la noche, endulzamos el salón con el Candybar temático. Casi no pude hacer ni las fotos, era demasiado tentador para no lanzarse a comer!





Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos y, sobretodo, os deseamos lo mejor M&D, disfrutad del viaje. Lo tenéis más que merecido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario