sábado, 29 de diciembre de 2012

Todo lo vence el amor

El último post de este maravilloso 2012 es, sin lugar a dudas, uno de los más especiales del año. Itziar & Luis ya tienen en sus manos las invitaciones para su gran día, ese día que no será más que la guinda del pastel porque tienen una historia tan tremendamente bonita que nos ha atrapado desde el primer minuto; podemos decirlo bien alto y bien claro ya que, para realizar sus preciosas participaciones, nos han hecho cómplices de cómo fue, qué pasó y cómo han llegado hasta aquí. Con una gran sonrisa de oreja a oreja aseguramos que nos HA ENCANTADO ayudar a conseguir, aunque solo sea un poquito, que este par de tortolitos consigan hacer su pequeño gran sueño en realidad!
Itziar nos escribió un correo lleno de ilusión, con esa energía tan positiva y tan dulce que nos encandila, transmitiéndonos en todas y cada una de sus palabras el amor y esfuerzo que han dedicado a su relación. A diferencia de muchos de nosotros que nos rendimos ante las dificultades, han llevado durante muchos años una relación a distancia y han sobrevivido saliendo de esa situación mucho más fuertes y unidos que nunca.

Tras varias pruebas de diseño, dimos en el clavo. Qué mejor que una atmósfera vintage llena de detalles para intentar explicar, de un solo vistazo, la magia y ternura que desprende esta increíble pareja.

Invitación compuesta por 2 tarjetones unidos con faja de papel azul a juego con el sobre, terminado en cinta de raso hot pink para darle un toque joven, divertido y dinámico.


No queremos desvelar su maravilloso cuento de hadas pero... El Puente de Carlos, en Praga, representa en sus vidas un antes y un después, de ahí que tenga máximo protagonismo.



Acompañamos la invitación formal con un mapa ilustrado a juego con el estilo y con otro tarjetón que contiene, breve pero intensamente, los 4 momentos clave de su relación. Han querido compartir con sus seres más queridos el secreto de por qué se casan y por qué desean pasar el resto de su vida juntos. La ilustración central desvela sus rincones favoritos, su lema, sus hobbies...


Para terminar, y no menos importante, la presentación de la invitación. con un sello a juego muy simbólico:




A Itziar & Luis:
Si disfrutáis tanto repartiéndolas como nosotros haciéndolas, habremos hecho un gran trabajo. Y como bien os dijimos: "... uno de nuestros sueños es que todo el mundo se case y viva con la misma ilusión que vosotros". Enhorabuena chicos, os deseamos todo lo MEJOR!

1 comentario: