Buenos días Ilustrados, nos moríamos por enseñaros estas increíbles fotos de nuestra boda más rustic-chic!
Pamela&Juanfran nos emocionaron desde el minuto 1.
Vivimos con mucha intensidad las bodas, como si nos casáramos nosotros! Y este par de tortolitos supo conquistarnos y hacer que nos volviésemos locos por conseguir una BODA PERFECTA.
El primer brainstorming fue más bien una demostración de feeling y telepatía: queríamos lo mismo! Vimos lo mismo en nuestras cabecitas y teníamos las mismas ganas de conseguir una atmósfera increíble para un día de ensueño.
El día pasó (con alegría y gloria!) en la maravillosa Finca Viñedos Rhey (Bodegas Rhey - Guián): ideal para este tipo de eventos. Sus viñas, rodeando el salón circular acristalado, te dan lo que no puedes conseguir por mucho que te esmeres: unas vistas y una luz alucinantes. Su chill out exterior consigue que todos se sientan como en casa y su bodega.. qué decir de su impresionante bodega! Arcos de piedra, cuadros gigantescos, escalinata de caracol, mirador, más cristal, más forja, más madera! Más encanto. Las sillas del salón de policarbonato Victoria Ghost de Philippe Starck son un guiño al Modern que no-se-puede-aguantar.
Preparamos, además de una cálida bienvenida con marcos y banderines de tela (banderines de La Cucamona), una recepción que llegaba al alma: paniculata por doquier, fotos de la familia&amigos de la pareja, jardineras, cajas+cristalería+cajas de madera de Azul y Chocolate, cuerda rústica, puntilla, lecheras, Olivetti original en verde, libro de firmas, reloj de forja,...
Para que los invitados no se perdieran detalle del cóctel, usamos unas pizarritas que colocamos en el exterior que desvelaban todos los delicatessen.
Al terminar el cóctel los invitados pasaron al salón y se encontraron con el seating plan: mesas con pueblos irlandeses! Los Erasmus han hecho estragos en el amor,no os parece?! Las bodas con plus internacional son lo nuestro!
Los números de mesa, pinchados en los centros de María Aliaga, se terminaron con cinta de raso azul. Por una cara el número y por la otra el estampado de la boda!
Todos acompañados con marcos envejecidos blanco roto y azul.
Al empezar al baile sacamos el photocall: los invitados y Raquel Muñoz enloquecieron (unos de tanto baile y otra de tanta foto!)
Fondo, letras, banderines, máscaras, escalera, baúles, macetas,...
jaja qué os decíamos? Con tanto Baile sarandongo, pon y quita máscaras, trenecito y demás, las invitadas agradecieron la frutería que montamos con... alpargatas blancas y azules de todos los números!
y PARA TERMINAR EL DÍA, el momento más dulce de la mano del Candybar!
Ramo de novia con rosas preservadas y paniculata para Pamela de Mayula Flores.
Esperamos que hayáis disfrutado con las fotos, nos lo pasamos en grande y creemos que se nota!
Para terminar queremos agradecer en primer lugar a Pamela&Juanfran su incondicional y ciega confianza en nosotros. No dudaron de nuestro buen criterio en ningún momento ni del amor que sabían pondríamos en todos y cada uno de los detalles que iban a componer SU GRAN DÍA. GRACIAS por toda vuestra ilusión, ha sido una auténtica inyección de adrenalina y creatividad para nuestros corazones!
Gracias también a Gema, Viñedos Rhey, por dejarme hacer y creer en mis alucinaciones bodiles. Gracias a Jorge, mueves los hilos en la finca como nadie y nos lo haces pasar bomba!
Proveedores:
AZUL Y CHOCOLATE: Leticia y Stacy, sois la caña y tenéis una tiendecita requetepreciosa. LOVE IT!
La Cucamona: como siempre, tus manos hacen las mil delicias a la vista y consigues plasmar nuestros deseos.
Raquel Muñoz Fotografía: tus fotos serán el recuerdo permanente de un día maravilloso.
Gracias a todos los profesionales que hay detrás de algo tan grande y tan maravilloso.
¡Nos veremos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario