lunes, 12 de mayo de 2014

Primera comunión de Juan

Buenos días Ilustrados!
Qué ganas teníamos de compartir esta super comunión con vosotros.
Juan tiene unos papis de SUPER LUJO: quisieron que el rey de la casa pasara un día de ensueño y que lo pudiera compartir con todos sus amigos y familiares.
Después de una emotiva ceremonia acudieron a la Hacienda las Flores, recién reformada. Con un precioso jardín, un salón acristalado, un laguito, una carpa para la barra libre, una pérgola... Cuento de hadas total, no le falta de nada, y a 5 minutos de la ciudad! Unos cuantos pom poms, un seating plan+photocall &candy buffet de lo más U.S.A hicieron el resto. A Juan le CHIFLA viajar, y quisieron tematizar el salón con cada uno de sus increíbles viajes. Veréis las minutas: son pasaportes! y los números de las mesas? Tartas de chuches personalizadas con sus destinos favoritos. Para amenizar la comida pusimos cajitas con regalos en las mesas de los niños. Le queréis echar un vistazo? Vamos!



























BROCHE FINAL: Ya para terminar, todos los comensales pasaron al jardín & carpa de barra libre y se encontraros con un buffet de chuches. La familia hizo unas galletes riquísimas! Típicas de su pueblo, y volaron enseguida (como era de esperar!) No me pude resistir a probar una y ... mmm... delicious!












No hay comentarios:

Publicar un comentario