viernes, 30 de enero de 2015

Hiberus Gourmet Catering a domicilio!

Buenos días crazylovers! Hoy os vamos a hablar de Hiberus Gourmet Catering, una iniciativa que me ha encantado y tardaré muy poco en darle uso!


Nacido a partir de la experiencia del Grupo Palafox Hoteles, Hiberus Gourmet Catering ofrece un servicio de restauración libre, sin límites. Puedes contratar el servicio a partir de 180 euritos! Te traen a domicilio lo que has pedido en unas bandejas preciosas, negras, con un lacito oro y negro. No hace falta decir que lo que pidas será delicioso, todo de pitiminí, deliciosamente presentado y con... un repartidor uniformado! En Grupo Palafox saben lo que hacen y saben que, de vez en cuando, a los crazylovers nos gusta que nos mimen... Válido en Zaragoza y hasta 30 km a la redonda con 0€ de envío! Si deseas otros destinos consultar con ellos.




Se me ocurre recurrir a ellos en varios posibles escenarios:
- comida o cena de aniversario en familia; Pídeles tus cajitas Hiberus Gourmet Catering, haz que te la lleven a casa y tus invitados alucinarán con lo bueno, bonito y riquísimo que comerán/cenarán ese día gracias a ti ( y sin ensuciar NADA! Tal como lo oyes!)
- te casas y no has invitado a tus compañeros de trabajo? Ten un detalle con ellos y, mientras estés de luna de miel, pide que les acerquen un almuercito delicatessen.
- Tienes cena en casa con amigos, estáis de celebración, y te apetece sorprenderlos con una cenita deluxe... HIBERUS GOURMET! Te lo traen con todo lo necesario: copitas, cubiertos recucos... te ponen hasta el mantel si lo necesitas!
- cócteles, almuerzos, cenas, cafés de empresa, celebraciones familiares... Mil y un momentos especiales que puedes vivir disfrutando en la mesa y no en la cocina encerrado oyendo como los demás se lo pisan pipan mientras tu te peleas con la pata de jamón.

¿CÓMO CONTACTAR CON ELLOS?
www.hiberusgourmetcatering.com
info@hiberusgourmetcatering.com
976 542 008 / 639 843 628
Hay que reservar con un mínimo de 72h

y aquí os dejo con algunas fotitos del catálogo!
mmmm.....se me antoja un poco de todo.... y a ti? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario