Buenos días crazylovers!
Después de muchos meses intensísimos en los que nos lo hemos pasado PIPA y sudado la gorda gorda ( también en invierno! :o), hacemos un pequeño break vacacional hasta el 16 de agosto.
Menudas parejazas están viniendo este año! Nos tenéis enamoraítos perdidos :)
En las 30 semanas que llevamos de año han desfilado por aquí 91 super parejitas con invitaciones personalizadas, 15 con bodorrio por todo lo alto incluido y muchísimas que habéis preferido hacer uso de nuestros productos prediseñados ( invitaciones, obsequios y MUCHAS CHAPAS. Cuántas veces habremos repuesto stock??!), treinta y pico buffets dulces + las más de 150 que habéis confiado en nosotros para que la papelería de vuestro gran día no dejara indiferente a nadie ( minutas, meseros & seating plan). ¡No nos aburrimos! Esto es una montaña rusa constante que, por la intensidad y millones de emociones&urgencias que conlleva, nos ha dejado exhaustos.
Reponemos pilas unos días y volvemos, como siempre, más a tope que nunca!!
¿Quién me hubiera dicho que este maravilloso sueño se haría realidad...? El otro día lo comentaba con una preciosa parejita llena de talento que, tras su fabulosa boda, se está planteando entrar en el business. ¡NO DEJÉIS DE PERSEGUIR VUESTROS SUEÑOS! Con esfuerzo, talento, trabajo y honestidad se está varios pasos más cerca de conseguirlo.
Tras 5 temporadas completas en Zaragoza aún no me lo creo...
Sois grandes queridos ilustrados, MUY GRANDES.
¡Y, por supuestísimo, SIN VOSOTROS NO SE PUEDE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario