martes, 19 de septiembre de 2017

Invitaciones 100% personalizadas con vuestra historia de amor

Buenos días crazylovers!

No me explico cómo he tardado tanto en enseñaros esta maravilla. Tengo que publicar tantas cosas! Baby Siena me da un poco más de tregua pero se ve que no tanta como me pensabaaaaaaaaa.

A&L aparecieron en mi estudio con muchas ideas pero sin forma, sabían que querían plasmar su historia de amor en la invitación pero no sabían cómo, con qué estilo ni en qué formato y que, para eso, necesitaban a un profesional.
L. tiene varias compañeras de trabajo que han pasado por aquí y venían recomendados con bastante confianza. Al parecer no defraudé! Se fueron más contentos que chupillas, y yo encantada! :)
El resultado ha sido impecable: limpio, claro, directo, conciso, romántico sin ser empalagoso, moderno sin ser recargado...
La invitación gira entorno a su historia: desde que se conocieron en el colegio, pasando por sus viajes y años a distancia por los estudios, presentación a las familias, llegada de su perrito, sus paseos en bici, pedida de mano bajo una cascada, boda... y todo en una sola línea! Fue un reto, y hay pocas cosas que me tienten más que un reto como este! A ambos lados de la invitación abierta unos trozo de mapa de sus lugares de origen : Japón y España. En el centro sus flores favoritas: sakura y edelweiss.
Como le cogí el gusto a esto de dibujar en una sola línea, les hice también el dibujo de detrás ( 2 zapatillas, algo muy especial y simbólico para ellos) cada una en una sola linea también y el año de su comienzo + el año de su boda). Luego preparamos más cosas de papelería a juego: minutas, meseros, tarjetas para los testigos, tazas... Una pareja super detallista.
Gracias por vuestra confianza, el resultado ha sido magnífico gracias a vuestra paciencia e ilusión!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario