Madre mía, 8 meses sin pasar por aquí...!
Sigo trabajando, sigo al pie del cañón y sigo recibiendo clientes maravillosos que me hacen soñar con los encargos que me piden. PERO NO ME DA LA VIDA.
Hace 8 meses, trabajando todo el día y con una niña de 2 años que depende solo de mí (desgraciadamente no tenemos ningún familiar que pueda echarnos una mano), reuniones a todas horas, pedidos que requieren concentración y disponibilidad total, redes sociales, contabilidad..! Todo eso me hizo tener que dejar algo y centrarme en todo lo demás, así que muy a mi pesar dejé el blog, este blog que tantísimas alegrías me ha dado pero que tantas horas de planificación requiere.
Creo que hoy en día la forma más directa de acercarte al cliente, al consumidor, es vía facebook e instagram. Os animo a que me digáis por ahí! Publico trabajos y novedades cada día.
No sé si volveré a hacer entradas, espero que sí! Pero tendrán que esperar a, por lo menos, que la peque empiece en el cole y sea un poco más autónoma.
La vida es cuestión de prioridades, no creéis?Os doy las gracias por vuestra fidelidad, generosidad y confianza. No me he ido! Solo me he trasladado jejeje y os espero en mis otras plataformas!
Os mando un beso enorme y un abrazo.
Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario