jueves, 12 de enero de 2012

Cumple del peque!

Queréis ver como celebramos el cumple del peque en Eventos Ilustrados?
Aquí os dejamos algunas fotitos tomadas en el cumple de Leo. Celebrarlo en casa puede ser una gran opción, los niños no serán los únicos que lo disfrutarán! En este caso primero empezamos trazando un motivo geométrico tricolor para resolver las invitaciones, motivo que hemos repetido en toda la gráfica para conseguir uniformidad en el diseño. Como ilustración central hemos optado por un pequeño guiño al origen de su nombre aprovechando que ambos tienen la misma inicial (Leo/León). Lo hemos acompañado con banderines, etiquetas y un pequeño cuadro para que la puerta de su habitación fuese la más chula de toda la casa que,  al terminar la fiesta, decidieron dejarla de forma permanente. También customizamos unos packagings etiquetados llenos de caramelos para los primos e hijos de amigos más mayores.








































































Si os gusta la idea de Leo, sepáis que hemos diseñado el abecedario completo haciendo coincidir la inicial del nombre niño con la inicial del nombre de los animalitos! Os animáis?












Os dejamos con un collage de fotos de varios cumples de peques en los que tuvimos la suerte de colaborar en el recién pasado 2011. Felicidades a todos los cumpleañeros!






























































claudiadern@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario