jueves, 12 de enero de 2012

Pili se va de casa!

Una amiga nuestra se acaba de independizar! Ya tiene su propio nido y ahora solo le falta lo más difícil, ponerlo a su gusto. La conocemos desde niñas y sabemos que es dulce, extrovertida, soñadora y ..porqué no, un poco alocada! Sea como sea su día, siempre nos ha recibido con una sonrisa. Hemos decidido hacerle una ilustración que la defina en todas estas facetas. Soñando, volando, bailando y riendo. Cuando se dió cuenta de que la chica del dibujo era ella, saltó de alegría y nos dijo que le encantaba.Qué alegría nos dio! Ahora ya sabemos que esta ilustración que le regalamos con todo nuestro cariño preside su comedor y quiere que también presida su fiesta de inauguración made in Eventos Ilustrados así que...manos a la obra!
¿Queréis un retrato vuestro en vuestra ciudad o que os organicemos la inauguración? Nos encantará ayudaros en  claudiadern@gmail.com







































































Para facilitarle las primeras semanas le regalamos también un Kit de Supervivencia!
Ilustramos la misma gráfica que la del cuadro pero adaptándola al maletín y sus circunstancias.
En él encontró todo lo imprescindible para vivir sola y no morir en el intento ( ni tener que bajar al chino a las 12 de la noche).
En Kit de Eventos Ilustrados para recién salidos del nido incluye:
- pack farmacia: betadine, tiritas, tijeras y paracetamol
- pack invitado sorpresa: abrebotellas, aceite de oliva, 2 cubitos avecrem, cepillo de dientes, dentífrico y pinzas (siempre salen pelos a última hora).
- pack gimnasio: peine pequeño, jabón y champú.
- pack peli: pañuelos de papel ( ahora ya puedes ver Los Puentes de Madison sin que te interrumpan, vives sola...puedes llorar a moco tendido viendo a Meryl Streep!)
- pack costura: hilo, botón, metro (también incorpora imperdibles por que te darás cuenta de que coser no es tan fácil como cuando se lo ves hacer a tu madre).
- pack spa casero: una velita aromática y patitos de goma para la bañera.
- pack S.O.S.: pilas AA (las de toda la vida), pilas AAA ( sí, esas pequeñitas que nunca tenemos cuando necesitamos usar la linterna 2 veces al año), celo y tapones para los oídos (los vecinos no siempre tienen el mismo horario ni el mismo gusto musical que tú...)
- pack novata: bolsita para supermercado ( mientras vivías con tus padres y eras inmune a este tipo de quehaceres, resulta que han dejado de regalarlas con la compra!)


















































































Buena suerte Pili! 
claudiadern@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario