martes, 10 de abril de 2012

Boda en púrpura

A nuestros queridos N&M no se les ocurrió otra cosa que casarse en Semana Santa "así nuestro aniversario sempre caerá en festivo!". Claro. A lo que respondimos "por lo menos que sea púrpura!".
Dicho y hecho.









































































La finca, preciosísima, pedía a gritos un Arts&Craft actualizado y, junto a la gama cromática elegida de púrpuras y aguas ( boda muy cerquita del mar!) nos decantamos por crear unos motivos florales naturales combinados con una tipografía caligráfica muy sugerente.
Todo, todito, todo a juego, of course.




No querían obsequios convencionales; Nerea, muy apañada ella, hace mermelada y "quiero que todos la prueben!". Pues regalémosla! Decoramos unos pequeños potecitos de cristal con una tela que casaba a la perfección con su logo y, el día antes de la boda (sí, sí...) los llenamos a toda velocidad para conseguir ese toque recién hecho que tanto nos gusta.




Los números de mesa, el menú, las etiquetas de las botellas de vino, incluso el confeti, por qué no? Estos detalles consiguieron crear una atmósfera super especial. Gracias chicos, y suerte!


¿Quién más se apunta? claudiadern@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario