jueves, 12 de abril de 2012

¿ Y los niños ?

Veréis, en Eventos Ilustrados tenemos una máxima que siempre siempre siempre aplasta a todas las demás.




























Y por eso, de vez en cuando, sentimos la necesidad de tener algún detalle con ellos para que lo pasen en grande. Si estos más bajitos se lo pasan pipa, nosotros también.
Gracias a las maravillosísimas cajitas super cukis de SelfPackaging, hemos hecho un pack re-don-do. Las hemos decorado con diferentes cintas y etiquetas (por que a los niños les gusta ser diferentes) y las hemos llenado con el kit básico para tener fiesta asegurada:
- boas de colores
- antifaz ( quién no ha soñado con ser un super-héroe??)
- globos
- confeti
- lápices
- un pequeño cuaderno con dibujos silueteados en negro.


















































































Hemos desarrollado estos packs pensando en los pobrecitos niños que deben buscarse la vida en las bodas que parecen durar eternamente ( a ellos lo del corte de la tarta y el baile nupcial como que no les dice gran cosa por lo general ).
Los adultos nos ponemos las botas en el catering, charlando, brindando...
Pero...¿y los pequeños invitados? Que se monten su fiestecita privada sin problemas y, de paso, que nos den un poco de margen para que nos divirtamos con aquellas personas para las que nos hemos vestido como un pincel.
En muy breve fotos del pack en pleno apogeo "bodil". Ha sido todo un éxito!¿Quién se lo habrá pasado mejor? Saldremos de dudas en poquitos días!
Por supuesto, también se personalizan para fiestas temáticas, claudiadern@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario