lunes, 27 de agosto de 2012

Próximamente, tienda online!

Ai ai ai.... qué ganas! Y cuánta paciencia. Esto de querer hacer las cosas bien, y sobretodo volverse loca con el lenguaje Ordenadoril, es lo que tiene. Pero ya nos hemos puesto manos a la obra! Esperamos poder ofreceros toda la esencia de Eventos Ilustrados en nuestra futura, próxima y fabulosísima tienda online, donde encontraréis toda clase de productos e ideas.
¿Os haría ilusión encontrar algo en especial? Aceptamos y agradecemos sugerencias! No queremos que ningún evento de cualquier rincón del país ( o del mundo!) se quede sin un toque único, diferente y personalizado. Por que ya sabéis que la vida está compuesta de pequeños pero inolvidables detalles que la hacen tremendamente maravillosa ( y muy muy divertida!).
Podéis dejar vuestras sugerencias en el blog, facebook http://www.facebook.com/EventosIlustrados o directamente emailearnos a claudiadern@gmail.com .
Feliz semana queridos amigos ilustrados, y a los que volvéis a la city: cuidadín y feliz vuelta!

2 comentarios:

  1. Acuérdate de poner las tarjeticas de comunión, mi niña las quiere! Lara, la pesada AJAJA

    ResponderEliminar
  2. Pesada no! Si es que tienes más razón que una santa: bodas bodas... y los peques qué?! Invitaciones de comunión y bautizo a la vista!:)

    ResponderEliminar