martes, 14 de enero de 2014

Invitación chic-campestre elegante y atemporal para G&I

Buenos días ilustrados! Cómo lleváis el síndrome ( un pelín traumático....) post-navideño?? Dentro de nada Semana Santa!! ( hay que pensar siempre en positivo!) Hoy os presentamos un orgullo! Unas invitaciones de lo más finas, elegantes y con un toque chic campestre que no se puede aguantar! ;)

Tenemos la inmensa suerte de que Pilar Barceló ( 13 by Pilar Barceló, organizadora de eventos afincada en Gerona - HIGH QUALITY!!!!MIRAD SU WEBfacebook!!) confíe en nosotros siempre que sus queridos novios le piden tener una boda super especial.
Y en este caso no iba a ser menos! G&I, una pareja con muuucha clase (medio catalana, medio americana!) se casan en un lugar idílico ( aún no podemos desvelar más...) y querían entregar unas invitaciones a sus invitaciones que dieran pie a la imaginación.

Detalles ilustrados, kraft, sencillez, delicadeza y atemporalidad es lo que les hemos ofrecido y les ha encantado! Lo que hemos disfrutado...! Nos dieron TOTAL LIBERTAD y no les hemos decepcionado :)











Invitaciones en mano: para los invitados más cercanos preparamos unas cajitas de SelfPckaging ( Caja para fotos 2247- L) con mucho mimo y lujo de detalles: fajín envolvente impreso con la ilustración de la invitación y fondo fuxia-morado) donde colocamos, dentro, la preciosa invitación compuesta por tarjetón, fajín, cinta y etiqueta colgante.

Para los invitados americanos presentamos las invitaciones en un sobre kraft impreso con las direcciones y un girasol ( favorito de la novia!).








Sello personalizado: a estas alturas ya sabéis que nuestros sellos son la guinda final! decoran el remite de los sobres, las tarjetitas de los detalles, los menús, obsequios... Y, para que lleguen a su destino sanos y salvos, los presentamos en la Cajita Picnic 2215 - L, también de SelfPackaging, un clásico entre sus cajitas!



Esperamos que os haya gustado, ha sido un auténtico placer! FELIZ MARTES A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario