lunes, 13 de enero de 2014

Primera boda 2014: Sí a las bodas de invierno con mucho color! L&C

Buenos días Ilustrados! Estamos que no cabemos de contentos, qué boda más divertida!
L&C decidieron casarse en invierno en el Gran Hotel de Zaragoza y, como no podía ser de otra manera contactando con nosotros: por todo lo alto! ;)

Empezamos por sorprender a los invitados con un seating plan muy original en el que podían hacerse con su tarjetita con su nombre y número de mesa. Para los menos acostumbrados a este tipo de bodas pusimos las listas de distribución de mesas de forma más tradicional. Todo lleno de color!








Una vez dentro del salón, se sentaron en sus mesas preparados para empezar a disfrutar del catering con los meseros & minutas a juego y... sorpresas para los peques! Globos, lápices, libretas, antifaces y boas.




Cuando empezaron los cafés ofrecieron los obsequios a los invitados: botellas de la Ginebra favorita de la pareja personalizadas por nosotros ( etiquetas y packaging) para los caballeros, y espejos de bolsillo Eventos Ilustrados+crema para las damas. El packaging de las botellas, como no podía ser de otra manera, lo encargamos a SelfPackaging ( modelo Caja picnic 2215, tamaño L). Son tan fáciles de manipular y tan versátiles que las usamos para casi todo!! En este link veréis cómo las usamos también para cajas infantiles. A que no parece la misma caja? Un washi por aquí, una pegatina por allá y TATACHÁN! MIL POSIBILIDADES con una sola cajita rebonita. Y además, en este caso, le troquelamos un lateral para dejar salir el cuello de la botella y darle así un toque más simpático. Los espejos se hicieron a juego con el photocall que veréis a continuación.








Llegó la hora del photocall esperado! la pareja se conocío y vivió un tiempo cerca de Barcelona, por lo que es una ciudad a la que le tienen mucho cariño. Quisieron usar el photocall como guiño a esa importante época de sus vidas resaltando sus vivencias en la Ciudad Condal: universidad, disco, momentos con amigos... Y todo acompañado de divertidas máscaras y láminas ( no os perdáis qué modernidad: HASHTAG bodil para que todos cuelguen sus fotos y nadie se pierda detalle!)








Guinda del pastel: candybar temático durante la barra libre. Dulces y salados! Sabemos que hay gustos para todo ;) Y todo con un toque de lo más Superhéroe para terminar un día mágico!













Esperamos que os haya gustado tanto ver las fotos como a nosotros pensarlo, diseñarlo y montarlo! Ha sido fantástico ayudar a esta pareja. L&C, disfrutad del viaje, OS MANDO MUCHO BESOS y os doy las gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario