Todos deberíamos tener algún tipo de slogan en y para nuestra vida. Algo en lo que pudiéramos pensar en esos momentos en los que no encontramos solución, en los que creemos estar perdidos o situaciones en las que no sabemos qué debemos hacer o tan siquiera si lo que hacemos es lo correcto. Cuántas veces hemos dudado a la hora de tomar decisiones, a la hora de ver claro por dónde tirar?
Nosotros, al crear Eventos Ilustrados, tuvimos un momento de crisis. Sabíamos lo que debíamos hacer y teníamos claro lo que queríamos pero teníamos miedo por que requerría una inversión emocional enorme. ¡Nuestro gran sueño salía al ruedo! Y eso siempre, aunque sea por pocos segundos, te deja indefenso. Siempre rondaba aquello de: "Y si...después de todo...?". Pues bien, ese día creamos nuestro propio slogan, y nos encanta poder compartirlo con vosotros.
Tenemos el privilegio de estar presentes en el gran día de muchas parejas, de ayudarles a conseguir sus sueños, de compartir su alegría y presenciar momentos increíblemente enternecedores.
No solamente queremos reconocer el mérito a todos aquellos que os habéis atrevido a comprometeros con alguien de por vida, sino también deciros: "¡¡Valientes!!" a todos aquellos que os habéis comprometido con vosotros mismos y os habéis atrevido a alcanzar vuestros sueños.
Por que la vida es maravillosa, y solamente la vivimos una vez, os damos la enhorabuena por llevar las riendas de vuestra propia vida. ¿Lo celebramos? ;) Besotes a todos los soñadores ilustrados! Felices fiestas veraniegas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario