Ejemplos súper divertidos ( y buenos!). Los adultos también disfrutamos de estas cosas, y con este calor ahora más que nunca!
Postres de frutas con yogur, chocolate o zumo:
Si no tienes polera, vasitos de yogur o conos o simplemente no te quieres liar, solo hace falta que cortes la fruta con formas divertidas. En Ikea venden cortadores! Seguro que también en cualquier bazar.
Mis últimos helados caseros fueron para una cenita de cumpleaños: polos de sangría! Riquisimos, pero se deshacían muy rápido... por lo que había que comérselos todos en tiempo record!Y había muchos... Así que si no queréis que vuestros invitados acaben medio piripis procurad hacer uno de sangría por cabeza.
Y, para rematar, aprovecha el exterior de la fruta o cítricos para crear una atmósfera acogedora. Aiii qué hambre, qué calor y qué bonito!
Ya se que sois muy apañaditas todas y que no os hace falta, pero he visto el tutorial por ahí y digo: "vaaaa..."
Foto del material:
Mientras, en Eventos Ilustrados seguimos creando! En breve invitaciones que van directas a Caracas, Venezuela, y boda Ballet en Zaragoza! Habéis visto que hemos cambiado el banner lateral de la web? ;) Solo apto para gente con mucho amor, y amor del bueno!
Que Original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta
ResponderEliminarEntre pastel y pastel de Chez Glacé.. heladito para hacer bajar! ;)
ResponderEliminar