Hoy venimos un poco afrancesados pues hemos colaborado en una boda digna de un Gran Ballet renacentista muy pitiminí. Ayer tuvo lugar la boda de N&P: "Y a qué te dedicas?" preguntamos ilusos, "Soy Bailarina profes..."y cortamos la respuesta con un : "No me digas más!".
Cuántas veces tendremos el placer de diseñar una estética tan descaradamente romántica?! El ballet, puro arte en sí mismo, va directamente relacionado al renacimiento italiano en forma y francés en terminología. Tan dulce, bello, sensiblemente femenino, y dibujístico! De ahí los sfumatos o claroscuros digitales que veréis a continuación, los ocres, y el clasicismo.
Para el panel de distribución de mesas elegimos una imagen de una bailarina tratada con filtros envejecidos con textura de mármol.
Y para los números de las mesas números romanos en oro.
Para la minuta nos decantamos por la elegantísima textura y sombras de los tutús con el mismo efecto envejecido y los mismos tonos dorados y sepia. En el interior continuamos con tipografía romana impresa en negro y oro.
Cuando nos encontramos con el reto de los números de mesa enseguida dimos en el clavo. A quién no le fascinan las maravillas que hacen las bailarinas con manos y pies? Pliés, relevés, demipliés... La preciosa foto que usamos para la mesa presidencial es una foto de la novia. Cuando la vimos supimos que era perfecta!
A continuación os ponemos un montaje con todos los números de mesa, ninguna tiene desperdicio.
Esperamos que lo hayáis disfrutado!
Bodas temáticas en Eventos Ilustrados y pronto... nuestra tienda online. Estad atentos!
Más en www.eventosilustrados.com o en nuestro facebook http://www.facebook.com/EventosIlustrados . Feliz tarde de domingo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario