lunes, 5 de noviembre de 2012

Boda british-pop en un viñedo; Enhorabuena E&G!

Buenos días ilustrados!

Hace algunos meses conocimos a Eva & Guillermo: una maña y un canario en Madrid. Decidieron casarse en Viñedos Rhey, Zaragoza (muy buena elección!). Muchos familiares y amigos venían desde lugares muy, muy lejanos a ver cómo se daban el sí quiero (De Canarias, Madrid, hasta de E.U.A.!). Y no me extraña; son de esas poquitas personas cercanas, cariñosas, que transmiten amor y complicidad por todos los poros de su piel y con las que da gusto trabajar (gracias por dejarnos participar en vuestro día, nos ha chiflado!). Amantes de la cultura Pop en todo su esplendor, querían agradecer a sus invitados la asistencia con un día muy especial.

Recibimos a sus invitados con una recepción muy original: decorado con vespas, láminas personalizadas "Keep calm" y vinilos! Vinilos para decorar? Sí y no! También sirvieron como libro de firmas para que todos dejaran su huella. Los colocamos sobre marcos para que los puedan enmarcar y colocar en algún rincón mágico de su hogar. Este día lo recordarán y leerán siempre!




Los 4 vinilos elegidos por la pareja para usar como libro de firmas fueron discos de U2, The Beatles, Amaral y Coldplay. Canciones que forman la BSO de la recién casada parejita :)


Como no podíamos olvidar que estábamos rodeados por un fantástico viñedo, decidimos alegrar un poco la mesa con muuuuchos tapones de corcho (también lo usamos para el photocall...luego lo véis!



Para que nadie se perdiera el detalle de los vinilos pusimos una gran lámina con las instrucciones.

Un gran "Keep calm and Marry on" y sus preciosos muñecos de tarta en los que van motorizados! Qué os parecen?



Justo al entrar en el salón acristalado, un gran panel sobre un caballete con la distribución de mesas.




Los misales y números de mesa como vinilos y a todo color!




Un poquito de decoración en la barra....


y el tremendo Photocall!
Usamos tela muy british acompañada por un fotomontaje con los personajes favoritos de la pareja!












Nos lo pasamos genial desarrollando la idea y contándola... ha sido muy divertido! E&G, habéis tenido una gran idea y habéis conseguido que todos vuestros invitados recuerden vuestro día con una gran sonrisa. Nos ha encantado conoceros y poner nuestro granito de arena. Nos vemos por Madrid? ;) Besos enormes!

2 comentarios:

  1. que genial!!!!!

    Un trabajo estupendo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ohhh gracias Mary! Además... nos lo pasamos muy bien pensando en la idea de la pareja, ha sido un reto! Muaaaaa

    ResponderEliminar