domingo, 4 de noviembre de 2012

Boda vintage: emotiva, romántica y divertida!

Buenos días ilustrados! Qué tal el fin de semana? Nosotros lo hemos pasado divinamente haciendo lo que más nos gusta: bodas súper emotivas, únicas, personalizadas y requetebonitísimas (toma ya!).
Hoy os presentamos el enlace de Mapi&Ramon, os acordáis de sus invitaciones en 2 idiomas, mapa y sello a juego, con puntillita y mucho, mucho amor? Post "Puro vintage, my dearhttp://eventosilustrados.blogspot.com.es/2012/08/puro-vintage-my-dear.html




La invitación fue un éxito, por cierto! Ayer conocí a amigos y familiares y nos dijeron lo mucho que les habían encantado, casi salimos volando de lo gozosos y superorgullosos que nos sentíamos!! Ai... Qué increíble motivación e inyección de adrenalina te dan este tipo de halagos desde el corazoncito.





En fin, a lo que íbamos! Preparamos unos misales a juego (mismo papel, tipografía y puntillita), que dejamos ordenaditos en los bancos del Altar Mayor de la fabulosa Catedral del Salvador ( La Seo, Zaragoza). Muchos ya sabéis que no soy de aquí. Antes de venirme a vivir sabía de la existencia del Pilar, OBVIAMENTE!! Pero no de la Seo. Si venís a Zaragoza, por poco ratito que sea, entrad a esta pequeña y deslumbrante Catedral, es espectacularmente preciosa, recién restaurada y tiene un "no-se-qué" que te atrapa. Divina!


Una vez terminada la misa, todos los invitados (mapa nuestro en mano!) se dirigieron al Gran Hotel. Allí les preparamos una recepción temática con la distribución de mesas, listas de invitados, decoración... El precioso bouquet lo conseguimos en el último momento gracias a las siempre atentas chicas de la floristería Lunaria (quedó precioso! Hasta una señora nos paró por la calle para verlo de cerca cuando íbamos de camino al Gran Hotel!)








También dejamos varios listados por las mesas del cocktail. Que nadie se quedara sin encontrar su sitio!




En el centro, sus muñecos de tarta! Son médicos (neuróloga y cardiólogo), y quisimos hacer un pequeño guiño en la recepción. Más tarde también en un divertidísimo photocall!




Y en las mesas, los números y minutas a juego!





Cuando terminaron de comer les repartieron unas mermeladas riquísimas de distintos sabores con la pegatina a juego



Y luego bajaron a la pista de baile...y se encontraron con el photocall sorpresa. Todos se desataron, nosotros también!
Tiritas gigantes, carteles, termómetros, bigotes, frascos antiguos de farmacia...














Éxito total. Hemos disfrutado como niños desarrollando esta increíble boda completa. Cuando conocimos a la pareja y nos dieron total libertad para desatar nuestra creatividad, sabíamos que, de todas todas, pasaríamos un día difícil de olvidar. Y así ha sido! Gracias M&R por confiar en mi y por demostrarme tanto tanto cómo y cuánto habéis disfrutado. Ahora: feliz viaje tortolitos! Que lo disfrutéis, por lo menos, tanto como vuestro gran día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario