miércoles, 7 de noviembre de 2012

No sin mi perro

Buenos días ilustrados! Hoy hacemos un post especialmente dedicado a la pequeña de la casa: a nuestra querida Lulú. Es una perrita preciosa, negra con 4 pelitos blancos ( 2 mal contados en una pata, y 2 mal contados en el pecho), con unas orejitas graciosísimas que se le dan la vuelta cuando hace viento y una colita que, cuando está contenta (es decir: siempre), parece una batidora. Muy dicharachera, es el alma del estudio, de la casa y, que me perdone mi pareja (cuando leas esto que sepas que te amo, TE ADORO y me muero por tus huesos) también el alma de mi vida. En muy poquito tiempo se ha convertido en alguien imprescindible a la que quiero con locura, de forma incondicional. Se que much@s no me entenderéis. Lo típico de "Hay que vivirlo para entenderlo", es cierto. Enferma o hasta el cuello de trabajo, me tomo mi ratito para jugar con ella, llevarla de paseo, achucharla, consentirla y mimarla. Y, os lo puedo asegurar, ella de forma totalmente desinteresada me lo devuelve multiplicado por mil. Así que, igual que las parejas que veréis a continuación, me ENCANTARÍA que estuviera presente el día del book pre-boda o hasta en mi gran día vestida de blanco. Y vosotros, qué creéis? También tenéis un pequeño monstruito que os ha robado el corazón?















Un día de estos le haremos un book a Lulú, para que os derritáis y entendáis el porqué de este cariñoso post. Feliz jueves!

3 comentarios: