domingo, 11 de noviembre de 2012

"Eventos Ilustrados... Y qué hacen estos??"

Buenos días ilustrados! Hoy os hemos hecho una pequeña ilustración explicativa. Colgamos en el blog fotos de novias, de ramos, DIY, árboles de navidad... y muchos de vosotros diréis: "y éstos, a qué se dedican?" Pues bien: et voilà!



En Eventos Ilustrados encontraréis todo lo imprescindible
para que vuestro gran día, además de perfecto,
sea aún mejor de lo que podéis llegar a imaginar. Tematizamos todo vuestro evento ciñéndonos a vuestro gusto y personalidad. Os decantáis por todo lo relacionado con el cine? Adoráis el vintage? Sois fanáticos del minimalismo? Nada se nos resiste! Minutas, números de mesa, photocall, tarjetas
de agradecimiento, libro de firmas, candybar, sellos personalizados...
¿Empezamos por las invitaciones? Son la carta de presentación de vuestro evento
y deben reflejar lo que tenéis en mente y lo que más os encanta.

En www.eventosilustrados.com veréis la pestaña "Bodas completas personalizadas - Ideas" Ahí veréis alguna de nuestras bodas temáticas más completas (Boda griega, Boda Vintage, Boda Cine, Boda British-Pop...). Y en la pestaña "Personalización" algunas de nuestras invitaciones personalizadas que hemos tenido la suerte y el gusto de diseñar para parejas que querían ofrecer algo especial en su gran día.



También podréis encontrar invitaciones y packs de boda más económicos en la web. Ya está apunto de empezar el invierno, momento para empezar a idear vuestro evento 2013!
Feliz domingo a todos y enhorabuena a los felices, casaderos o no!


No hay comentarios:

Publicar un comentario